viernes, 20 de abril de 2012

LA CASA DEL PELICANO (1977)



"La casa del pelicano" fue dirigida por Sergio Véjar en 1977. Una maestra de escuela primaria intenta rehacer su vida con su hijo, que es el resultado de una violación en una ciudad lejana. El niño, hijo de el loco de la ciudad, trata de crecer en una forma común, pero su madre lo sobreprotege y lo cría lejos de la gente.
A lo largo del metraje vemos como va pasando la vida de Lino, hijo producto de una violación, desde que nace su madre lo protege de todo, de amistades, de novias... el hace todo lo que la madre quiere, no estudia dibujo como desea y acaba de vendedor ambulante, al final la cosa acaba mal, un final que es lo mejor del film que en algunos momentos resulta un poco pesado y aburrido. 5/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENID@S

Dicen que "no hay dos sin tres", y así es, este es mi tercer blog, como ya sabrá quien me conozca llevo otros dos blogs, en aquellos y con la colaboración y ayuda de un fantástico grupo de amig@s (Serena Iniesta, Alfonso & Miguel Romero y Javier Castellanos) hacemos una serie de criticas en su mayoría extensas de películas de las que hay mucho que contar.
¿Pero que pasa con aquellas que veo y ya hay muchas criticas en internet o no hay demasiado que contar de ellas? Esas son las que aparecerán en este nuevo blog, criticas cortas acompañadas del material gráfico que encuentre de ellas, con la idea de adornarlas sobre todo con posters, fotocromos o afiches pero en español (excepto en los casos que no haya material en español).
Empiezo así una nueva andadura en solitario, espero que os guste. Saludos de Robert Garcia.

No dejes de visitar mis blogs:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...